Ayudante de Cocina
Restaurante Garden
Jesus Maria, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Restaurant Garden en Jesús María Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el área de operaciones de nuestro restaurant.

REQUISITOS Ser mayor de edad. Secundaria completa. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre LUNES Y JUEVES.

Disponibilidad para trabajar horas extras pagadas según normas laborales. Experiencia mínima en el cargo de 03 meses.COMPETENCIAS Alta Orientación al cliente.

Vocación de Servicio. Tolerancia a la presión. Alto nivel de comunicación. Proactividad, Honestidad y Respeto.OFRECEMOS Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.

Remuneración de S. 1,150.00 Lavador de platos. Remuneración de S. 1,150.00 Ayudantes de Cocina. Grato ambiente laboral. Línea de carrera y desarrollo profesional.

Almuerzo cubierto al 100. Pagos de CTS, Gratificaciones y Vacaciones completas.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de Cocina para el sector de Otros en la empresa Restaurante Garden de Jesus Maria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación