Auxiliar de Almacen Turno noche
Moran Distribuciones S.A
CERRO COLORADO - AREQUIPA - PERú, PE
hace 2 días
source : beBee

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO TURNO NOCHE1.Revisar que la mercadería del global se encuentre completa y en buenas condiciones.

2.Distribuir la mercadería a los camiones de reparto según la hoja de cargas entregada por el supervisor 3.Revisar que las unidades asignadas para el carguío de mercadería se encuentren limpias de no ser así, informar al supervisor del turno.

4.Revisar que toda la mercadería se encuentre completa antes de que sea cargada a las unidades de reparto. 5.Cargar los camiones de reparto cuando la mercadería se encuentre completa.

6.Colocar precintos de seguridad en todas las puertas de acceso a las unidades de reparto cuando esta se encuentre completamente cargada.

7.Rotular claramente las cargas pendientes para que puedan ser identificadas con facilidad por el siguiente turno.8.Ordenar y apilar las parihuelas que se usaron para el carguío de las unidades de reparto de tal manera que se conserve el orden y la limpieza del almacén.

9.Informar sobre cualquier eventualidad presentada en su turno para hacer las correcciones necesarias. PROCEDIMIENTOS IMPORTANTESaLa recepción de la mercadería debe ser exacta, en caso de detectar alguna disconformidad, informarla de inmediato.

bLas diferencias en el control de chote deben ser reportadas en su respectivo formato.cLa salida del global debe ser exacta y con productos en buen estado.

dLa revisión del global turno noche debe realizarse hasta las 10 de la noche y reportar diferencias en caso las hubiera. ePara evitar problemas con los clientes y pérdidas de producto, el carguío de las unidades de reparto debe ser exacto.

fSe debe poner precintos a todas las unidades de reparto para evitar cualquier sustracción de producto. PERFIL DEL PUESTOConocimiento y ExperienciaExperiencia mínima de 3 meses en posiciones similaresManejo de kardexConocimiento de rotación de producto FEFODe preferencia que cuente con capacitaciones sobre buenas prácticas y manipulación de producto.

ResponsabilidadesResponsable de la eliminación física de los desmedros.Responder por el orden y la limpieza de su Área física de trabajo.

Responder por el buen control de los productos a su cargo.Responder por la atención y el servicio eficientes en el despacho de los materiales.

Responder por los faltantes o deterioros del material a su cargo. EsfuerzosActitud positiva, compromiso, determinación, entusiasmo, honradez y corajePredisposición para el aprendizaje constanteTrabajo en equipoResponsabilidad y honestidad BENEFICIOS QUE BRINDA LA EMPRESA COMO EMPLEADORTodos los trabajadores están en la planilla de la empresa desde que empiezan a trabajar, lo que incluye los siguientes beneficios1.

Salario promedio No menor de S 930.00 sueldo mínimo por el desarrollo de sus actividades dentro de la empresa. Adicionalmente, podrán obtener incentivos por logro de objetivos y ventas.

2.Seguro Médico En ESSalud.3.CTS y Gratificación La compensación por tiempo de servicios, se otorga en función al tiempo de servicios y remuneración del trabajador, y su pago se realiza de forma semestral mayo y noviembre de cada año.

La gratificación se da dos veces al año. 4.Utilidades Se realiza entre los meses de marzo y abril. 5.Asignación familiar Por tener hijos menores de 18 años.

6.Vacaciones Treinta días calendario por cada año completo de servicios.7.Licencia por maternidadpaternidad 49 días de descanso prenatal y 49 días post natal, lo cuales podrán acumularse a decisión de la madre.

En el caso de los padres, 10 días consecutivos de licencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación