Sales Rep, Retail Sales
Epson America, Inc.
Lima, LIM, PE
hace 5 días

Acerca deEPSON :

EPSON es el líder global en servicios y software empresarial. Miles de clientes en todo el mundo confían en nuestro conjunto integrado de aplicaciones a pedido para alinear sus empresas con sus estrategias, equipar sus organizaciones para lograr el éxito e incitar a sus empleados a aspirar a la grandeza, cada día.

La oferta comprobada de EPSON se centra en optimizar la excelencia. Combinados y funcionando en conjunto, los software y servicios de EPSON ayudan a las empresas a desempeñarse con mayor rapidez, inteligencia, precisión y con mejores resultados comerciales que nunca.

Epson es una de las empresas de más rápido crecimiento. Como reconocido líder en el mercado, EPSON cuenta con más de 8 millones de usuarios, más de 3,000 clientes de distintos tamaños en más de 190 países que obtienen resultados palpables.

EPSON ha adoptado una cultura única. Somos muy innovadores y nuestros productos definen nuevas fronteras del software como un servicio.

Tenemos un extraordinario liderazgo y una cultura impulsada por las ventas agresivas. Fundada en 2001 con oficinas en todo el mundo, la empresa emplea a más de 700 personas, quienes están centradas firmemente en revolucionar el futuro del trabajo.

Descripción larga del puesto

Responsabilidades principales

Además de las siguientes políticas y procedimientos de Epson, las responsabilidades principales incluyen, pero no están limitadas a :

Planeación y Desarrollo de Negocios :

  • Colaborar con la Gerencia de Retail y recibe supervisión en la determinación de las medidas de aplicación.
  • Cumplir con la cuota de ventas asignada y con los objetivos de rentabilidad, participación de mercado y estrategia de la compañía sobre los productos en el canal bajo instrucciones del supervisor.
  • Mantener actualizadas todas las líneas de productos relacionados con compras e inventarios.
  • Salvaguardar la imagen de Epson delante de la sociedad y los clientes.
  • Actuar de acuerdo con las prácticas del manual de laborales de Epson.
  • Mantener absoluta confidencialidad sobre la información estratégica de la compañía.
  • Estimar adecuadamente el negocio para cada período.
  • Generar oportunidades de negocios y acciones de marketing para promover los productos.
  • Analizar la información disponible sobre el mercado y los clientes, con el propósito de detectar las oportunidades y los riesgos inherentes a su cartera.
  • Realizar seguimiento de los objetivos, identificar variaciones significativas y sus causas para aplicar medidas correctivas, reportando continuamente a la Administración.
  • Analizar los requerimientos de los clientes y les asesorarlos para definir la mejor oferta económica y técnica de cada uno.
  • Trabajo en conjunto con los canales del sector para implementar acciones.
  • Desarrollo y Estrategia Comercial
  • Manejar y aplicar herramientas de proyección del volumen de ventas.
  • Supervisar los puntos de venta y mantener una buena exhibición de productos.
  • Informar de las acciones de la competencia en tiempo y forma.
  • Visita con frecuencia los clientes y clientes potenciales.
  • Presentar ofertas y negocia buscando la mejor para Epson y el cliente.
  • Asegurar la disponibilidad de productos en el canal.
  • Proponer a cada cliente las existencias adecuadas para su funcionamiento.
  • Analizar las causas de faltante de existencias y generar las acciones adecuadas para evitar su repetición.
  • Proponer y obtener un compromiso de parte de los clientes con los planes de desarrollo.
  • Realizar presentaciones de propuestas (nuevos productos, planes de promoción, etc.) y beneficios para el cliente.
  • Ayudar a los clientes las objeciones, identificando su verdadera magnitud y comparar argumentos válidos.
  • Seguimiento de los problemas a fin de asegurar respuestas rápidas y eficaces.
  • Controlar la rotación de los productos y de los inventarios en los puntos de venta.
  • Organizar eventos de promocionales, asegurando la entrega de material POP, controlando que se respeten los precios sugeridos, mantenerse informado de la situación en los puntos de venta, e informar al departamento de Marketing para generar nuevas acciones.
  • Mercadeo y Comercialización :

  • Desarrollar las líneas de producto en todo su potencial, considerando las características particulares de cada cliente.
  • Descripción externa del puesto

    Responsable de :

  • Responsable por la gestión comercial y el logro de los objetivos de ventas de las cuentas del canal de Retail
  • Los principales interesados son :

  • Área de Crédito y cobro
  • Área de Mercadeo
  • Área de Logística
  • Gerente directo :

  • Gerentes de ventas.
  • Requisitos mínimos de experiencia

    B - Requiere de alguna experiencia especialista o administrativa para llevar a cabo tareas a nivel operativo (normalmente de 2-

    Educación

    E - Completó un programa de licenciatura requerido por el trabajo

    Viaja

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación