SUPERVISOR DE VENTAS
carpicentro
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo
  • Supervisar las acciones y cumplimiento de las labores de su equipo de ventas velando que se cumplan las normas, funciones y procedimientos establecidos.
  • Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas del mes o periodo a evaluar. -Procurarconstantementelasatisfaccióndelclienteencuantoalaatención,identificación de sus necesidades, creando de nuevas oportunidades comerciales y generando la fidelización del cliente.
  • Supervisar la actitud del personal de producción,así como sus estados de ánimo,su aspecto personal,el desarrollo del desempeño laboral(positivo o negativo)e informar a través de uniforme escrito al área de RRHH cada 14 y 29 de cada mes -Asistir a reuniones de coordinación cuando sean convocadas -Reunirse con su Equipo de Ventas en fechas pre-establecidas informando sobre asuntos correspondientes al área y aclarar algunas dudas si la tuvieran.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación