Aumentar la cartera de clientes de la empresa en área on-line / MKP / e-commerce Reunir y consolidar toda la información necesaria para dar de alta a los nuevos mkp (contratos / acuerdos) Búsqueda constante de áreas de mejora de la estrategia implantada, así como nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la venta on-line.
Plan de mejora continúa elaborado ene / feb año vencido, sobre propuestas y sugerencia de mejoras. Investigaciones de mercado / precios, en líneas nuevas y / o actuales por posicionamiento Realización de bechmarking mensules de todas las marcas.
Garantizar la codificación exitosa de los productos disponibles en el inventario dentro de cada marketplace automático y no automático.
Gestionar y realizar planes de acción para las ventas de productos y / o líneas asignadas realizando investigaciones de mercado / precios.
Definir, proponer y colaborar en la creación de la estrategia de posicionamiento de las marcas, para XP Proponer y gestionar promociones / packs ya sean a través de la página web de la compañía u otras plataformas Marketplace.
Sugerencias nuevas líneas, para desarrollar en la compañía. Preparación y validación de sugeridos (Forecast) pedidos por data analyst Liderar la implementación de campaña con los mkp Reunión con los MKP cuando sea necesario, para elaboración de estrategias y exposición, mensual.
Campaña de Emailing de nuestros productos. Planes de comunicación para los productos. Revisión de precios en MKP. Coordinar y aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional.
Gestión del plan de marketing / grilla medios digitales (completar roadmap) Propuestas o sugerencias de publicación en redes sociales de XP y blog.
Sugerir / Elaborar estrategias con Influencers, contactar con ellos. Contribuir a la resolución de reclamos en los pedidos de CS y logística.
Análisis y revisión de OSO (MKP y XP) / (frecuencia semanal). Ejecutar el manejo de preventas de productos. estimación de la demanda de pedidos de marketplace para la comunicación a bodega y también a compras elaboración de un plan de marketing trimestral para aprobación que contenga promociones, acciones de medios digitales, comarketing con otras empresas, gestión con los vendors para actividades de marketing especifica, campañas de marketing temáticas y feedback constante con los ejecutivos comerciales de los marketplaces para opciones de mejora e innovación