ASESORES TELEFONICOS PRESTAMOS BANCO AZTECA
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 5 días
source : Bakeky.com

tcontakto, empresa peruana que cuenta con más de 11 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros, nos encontramos en la búsqueda de asesores de ventas telefónicas prestamos de libre disponibilidad (pld) banco azteca.

requisitos : - mínimo 6 meses venta de préstamos de libre disponibilidad por call center (indispensable) - disponibilidad para trabajar en centro de lima - mayores de 21 años - conocimientos básicos de computación.

  • disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábados de 9 : 00 am 12 : 50 pm. funciones : - contactar telefónicamente a los clientes potenciales para el ofrecimiento de productos intangibles hasta el cierre de la venta.
  • comercializar los productos y servicios de la entidad financiera a la que representan. - cumplir con las metas establecidas en ventas.
  • ingresar los datos a la base sugerida. beneficios : - sueldo : s / . 500 + comisiones dentro de planilla. - premios / sorteos por el banco - ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
  • agradable clima laboral. si cuentas con los requisitos postula por este medio o acércate sin previo aviso a av paseo de la república 144, 4to piso oficina 403, ingreso frente a popeyes real plaza centro cívico del 06 / 08 de 9 : 00 am a 12 : 00 pm , 2 : 00 pm hasta 5 : 00 pm, portando cv y dni físico, preguntar por el sr luis vásquez indicando en puerta que vienes para el puesto asesor banco azteca o comunciate con nosotros al 987225771.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación