Promotor de campo Makro Trujillo
Supermercados Peruanos S.A.
Trujillo, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad. Se encuentra en búsqueda dePROMOTOR DE CAMPO PROYECTO MAKRO TRUJILLORequisitos Experiencia mínima de 6 meses en trabajo de campo.

Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. Estudios Secundaria Completa Disponibilidad para trabajar en campo Trujillo Disponibilidad para trabajar por dos meses, de duración del proyecto, con la oportunidad de después quedarse en puestos fijos de tienda.

Funciones Coordinar con el Supervisor asignado la ruta de trabajo a realizar en el día. Visitar a cada uno de los clientes para solicitar información requerida.

Empadronar a clientes. Realizar el llenado de formatos correctamente. Presentar informe detallado de lo ocurrido durante la semana de trabajo.

Competencias Responsabilidad y dinamismo Proactividad Habilidades comunicativas Habilidades de negociación Capacidad de persuasión Iniciativa Orientación al logro de resultadosAtent a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Promotor de campo para el sector de Atención a clientes en la empresa Supermercados Peruanos S.

A. de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación