Chinawok Aeropuerto Counter Medio tiempo Rotativo Postula por este medio Crece con nosotros
NG Restaurants
Callao, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes.

Forma parte de nuestra gran familia, participa de nuestro proceso de selección VACANTES DISPONIBLES COUNTER ATENCION AL CLIENTE Part Time RotativoREQUISITOSSer mayor de edad.

Contar con experiencia previa de atención al cliente y cocina.Tener disponibilidad para hacer turnos rotativos.Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo.

Vivir cerca de la tienda Máximo 20 minutos de distancia.Contar con ambas dosis de vacuna contra COVID19Te ofrecemosIngreso a planilla y todos los beneficios de ley.

Contamos con flexibilidad de horarios.Oportunidad de crecimiento.Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo.

Descuentos corporativos del Club Intercorp.Convenios de estudios con diferentes institutosuniversidades.Refrigerio.Y sobre todo un Grato ambiente de trabajoPasa la voz Chinawok es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminaciónBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Chinawok Aeropuerto Counter Medio tiempo Rotativo para el sector de Atención a clientes en la empresa NG Restaurants de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación