Gestor de Calidad
Green Solutions
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Importante empresa del sector financiero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de : GESTOR DE CALIDAD De qué te encargarás?

Realizar seguimiento de tickets de incidencias y asegurar la correcta calidad de atención de los mismos. Apoyar la gestión de soporte técnico y participar de implementaciones de servicios TI.

Elaborar reportes y presentarlos a jefatura. Requisitos :

  • Técnico / universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas, ingeniería informática, Ingeniería de Software, afines.
  • 2 años de experiencia en soporte técnico.
  • Conocimiento o manejo de herramientas de gestión de tickets. Funciones :
  • Monitoreo y control del cumplimiento de los SLA s.
  • Elaboración, entrega y exposición de informes ejecutivos.
  • Supervisión de la calidad de servicio.
  • Análisis de tendencia de tickets en Dashboards.
  • Calidad de servicio. Beneficios :
  • Sueldo S / . 1500
  • Lugar de Trabajo : San Borja
  • Ingreso a planilla pyme
  • Horario : Híbrido (interdiario remoto y presencial) L S. Las dos primeras semanas es capacitación. Domingo descanso.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación