Product Manager - Comunicación Visual
Page Personnel
Lima, PE
hace 12 días

Reportando a Gerencia Comercial, sus principales funciones serán : Implementar las estrategias y lineamientos comerciales desarrollados por la región, para contribuir a la rentabilidad, posicionamiento en el mercado y desarrollo de nuevas oportunidades comerciales para la cartera de productos.

Definir del mix de los productos a comercializar en su cartera.Generar, planificar, desplegar y controlar el Plan de Marketing de las líneas de productos de su cartera tanto en catálogos como en clientes.

Controlar, verificar, informar y tomar acciones sobre estado de inventarios, precios de mercado y costos de productos.Diseñar, planificar y desarrollar estudios del mercado donde participa la empresa y nuevos mercados donde se quiera participar, análisis de la competencia, posicionamiento de marca, satisfacción de cliente y demás relacionados al área comercialGestionar y dar seguimiento de la entrega de muestras a la fuerza de ventas relacionado a la generación de demanda y pruebas de uso.

Soportar los ejecutivos comerciales en el desarrollo de charlas o reuniones con personal médico de los clientes.Implementar las estrategias y lineamientos comerciales Generar, planificar, desplegar y controlar el Plan de Marketing Buscamos un administrador, comunicador o carrera afín con al menos 4 años de experiencia en el rubro gráfico o posiciones similares.

Profesional con conocimiento de la línea Comunicación Visual, con experiencia técnica . comercial, manejo de indicadores, inglés avanzado, completan el perfil.

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro gráfico, especializada en comunicación visual.Ofrecemos pertenecer a una empresa que otorga los beneficios ley y líder del sector.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación