JEFE DE PRÁCTICAS (Matemática) - Trujillo
UPN / Universidad Privada del Norte
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 4 horas
source : Bumeran

Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Jefe de Prácticas para los cursos de Matemática.

Objetivo : Dirigir las horas prácticas, de manera autónoma, contenidas en los sílabos previa coordinación con el docente principal del curso, a fin de facilitar el aprendizaje del estudiante a través de la aplicación práctica, en el marco de una metodología activa.

Funciones : 1. Dirigir y diseñar las prácticas indicados en los sílabos de acuerdo al curso respectivo 2. Coordinar con el docente de teoría las actividades a realizar en el horario de práctica y las diferentes estrategias pedagógicas para el desarrollo de los ejercicios 3.

Resolver y supervisar la solución de los problemas y o ejercicios de las separatas de ejercicios del curso que imparte 4.

Aplicar y revisar los talleres semanales en coordinación con el docente titular del curso y el coordinador de carrera 5.

Aplicar y revisar los talleres de pensamiento crítico y creativo en coordinación con el docente titular del curso 6. Participar en las reuniones de coordinación del departamento, facultad y, coordinaciones del curso Requisitos : Titulo profesional (Indispensable) de carreras afines a los cursos a desarrollar : Matemática o Educación con especialidad en Matemática Conocimientos : Microsoft Office a nivel intermedio Experiencia Mínimo 1 año de experiencia previa en funciones similares o experiencia profesional (Indispensable)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación