Administrador de Tienda
Waku
Los Olivos, Lima, PE
hace 12 horas
source : beBee

Empresa del sector de Tienda de Conveniencia, dedica a la comercialización de productos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Tienda con experiencia comprobada en el sector retail.

REQUISITOS : - Estudios Técnicos concluidos de la carrera de administración, Marketing. - Experiencia mínima 01 año como Administrador de Tienda en empresas retail.

  • Dominio de Excel- Residir en el distrito de Los Olivos, San Martín de Porres FUNCIONES : - Liderar un equipo de trabajo (02 cajeros) para cumplir con las metas establecidas.
  • Supervisar y controlar el el proceso de Inventario de Tienda de manera constante.- Responsable de la apertura y cierre diario de Tienda, asegurando el control, orden y limpieza de la misma.
  • Controlar la entrada y salida de mercadería de la tienda.- Responsable de mantener actualizado el sistema de ventas BENEFICIOS-
  • Sueldo Mensual S / 1,300- Bono por cumplimientos- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Pyme)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación