Asesor Intermedio Microfinanzas | El Porvenir (Trujillo)
BANCO PICHINCHA
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR INTERMEDIO BANCA EMPRENDEDORA AG. EL PORVENIR TRUJILLO, cuya función principal es administrar la cartera a su cargo e intervenir en la promoción, evaluación y recuperación de créditos.

  • Cuáles serán tus principales responsabilidades? Planificar actividades diarias de promoción, mantenimiento de cartera, evaluación y recuperación de cartera;
  • derivadas de la programación de su línea de supervisión. Promocionar y colocar créditos. Realizar la evaluación crediticia a través del cumplimiento de la política de riesgos crediticio y tecnología crediticia del segmento Banca Emprendedora.

    Sustentar al comité de crédito las propuestas de riesgo crediticio de los clientes del segmento. Visitar a clientes asignados a su cartera.

    Recuperar cartera con problemas de pago. Qué estamos buscando? Bachiller o Titulado universitario / técnico de las siguientes especialidades : Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines.

    Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Contar con cartera de clientes en la zona El Porvenir. Conocimiento en manejo de técnicas de negociación y de ventas.

    Office a nivel usuario. Horario : Lunes a Viernes 8.30am - 6.30pm / Sábados 8.30am - 1.00pm Qué te ofrecemos? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

    Sueldo atractivo + comisiones. EPS de acuerdo a la política de la empresa. Excelentes posibilidades para el desarrollo de línea de carrera a nivel nacional.

    Capacitación constante e integral.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación