DERMOCONSULTORA PARA LA MARCA LOREAL ZONA SUR PAQUETE SALARIAL 1500 RQ 34530 ENTREVISTA DIRECTA
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 6 días
source : Bakeky.com

empresa líder en el rubro de belleza se encuentra en la búsqueda de jóvenes dinámicos, proactivos y deseosos de formar parte de la fuerza de ventas de mayor crecimiento en el mercado.

dermoconsultora funciones : hacer la cuota del sello ut asignado. dominio de características, ventajas y beneficios del portafolio l’oreal dermo.

abordar al cliente e impulsar la venta de nuestros productos. hacer venta cruzada entre make up y dermo. identificar los deseos del cliente con la finalidad de recomendar productos de acuerdo a su necesidad.

desarrollar limpieza de cutis, orientar a las consumidoras para el buen uso de los productos. levantamiento de la venta del día y el envió de la información respectiva.

implementación y seguimiento de las promociones (sell out) y lanzamientos de la marca. contar, cuidar y velar por el buen estado de los materiales en el pdv : probadores, materiales pop y muebles.

cumplimiento del cronograma de eventos en el pdv y apoyo a la maquilladora asignada / encargarse del traslado de sus materiales.

requisitos : estudios de cosmetria trunco o concluido. experiencia de 6 meses como dermoconsultora, impulsadoras o promotora.

  • disponibilidad para trabajar en zona sur. condiciones laborales : básico : s / .1000 comisiones : s / . 500 (100%) horario : lunes a domingo de 12 : 00 pm a 09 : 00 pm (1 hora de refrigerio) descanso : todo los martes las personas que se encuentren interesadas en la posición acercarse según lo siguiente : - día : lunes 18 / 03 / 2018 - hora : 10.
  • 30am o 03 : 00pm - dirección : centro comercial la alborada 3er piso / adecco. altura de la cuadra 46 de la avenida benavides surco (cruce velasco astete con benavides) - documentos : cv impreso + copia de dni - contacto : kiara ruesta o carol diaz

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación