Analista de créditos Puente Piedra y Ovalo Zapallal
Mibanco Banco de la Microempresa SA
Puente Piedra, Perú
hace 11 mins
source : Computrabajo

MIBANCO, empresa líder en el segmento de las microfinanzas en Latinoamérica, miembro del GRUPO CREDICORP con más de 300 Agencias a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de ASESOR DE NEGOCIOS para las siguientes agenciasMISION DEL PUESTOGestionar una cartera de clientes del segmento dependiente o micro emprendedor, buscando financiar la creación, formación y sostenibilidad de sus negocios a través de la colocación de productos activos, a fin de mejorar su condición de vida y contribuir a su crecimiento sostenible, y al de Mibanco.

REQUISITOS Profesional Técnico o Universitario, egresado o estudiantes de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, entre otras.

Experiencia laboral mínima de un año en entidades financieras Bancos, financieras o cajas como Asesor de Negocios, Analista de Créditos, Funcionario de Negocios, Sectorista de Créditos o similares Indispensable.

BENEFICIOS Oportunidad de línea de carrera en la entidad de Microfinanzas más grande de Latinoamérica. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con los beneficios de ley.

Atractivo sistema remunerativo Básico Variable Movilidad bonos. EPS para ti y tu familia. Programas de capacitación permanente.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de créditos para el sector de Administración Oficina en la empresa Mibanco Banco de la Microempresa SA de Puente Piedra.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación