Practicante Profesional de Nómina Auna
Grupo AUNA
Surquillo, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 30 años de Oncosalud.

Ven y únete a nuestra gran familia En AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Practicante Profesional de Nómina Funciones Implementación de proyecto con resultados de eficiencia y productividad.

Implementar KPI para el área de nóminas. Altas de colaboradores Emisión de contratos, altas Sunat, armado de legajo. Renovación y seguimiento de contratos.

Solicitar cuentas bancarias de los colaboradores ingresantes cuentas sueldos y CTS Traslado de cuentas de CTS y apoyo en la gestión de pago de CTS en meses respectivos.

Búsqueda de documentos en auditorías. Revisión de carpetas de personal advirtiendo cambios que inciden en el cálculo de nómina.

Requisitos Recién egresado en las carreras de Ingeniería, Contabilidad, Administración yo afines. Prácticas Pre Profesionales en Remuneraciones, gestión humana.

Office a nivel intermedio Word, Excel. Manejo de SAP. Inglés nivel intermedio. Manejo de herramientas de optimización de procesos deseable.

Beneficios Seguro FolaTarjeta de alimentaciónPrograma Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100 a partir del 4to mes.

Convenios corporativos de programas de formación profesional y postgrado, así como en programas de idiomas extranjeros.Descuentos en servicios varios como entretenimiento, etc.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación