Encargado De Agencia Con Experiencia Arequipa.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Cooperativa de Ahorro y Crédito, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestro puesto de ADMINISTRADOR DE AGENCIA.

Forma parte de nuestra historia y crecimiento.REQUSITOS : : Con estudios superiores concluidos o truncos en administración bancaria, economía, ingeniería industrial o afines.

FUNCIONES : : Responsable de las acciones necesarias para planificar, dirigir, organizar y controlar las actividades operativas de Captación de Ahorro y Colocación de Créditos correspondientes a la agencia a su cargo.

  • Efectuar la gestión de promoción y colocación. : Asumir la responsabilidad por el crédito hasta su recuperación. : Cumplir con las metas comerciales asignadas, logrando el crecimiento sano de la cartera;
  • cuidando la calidad de las evaluaciones crediticias, así como el permanente seguimiento, control y recuperación de la cartera asignada.

    Establecer coordinaciones pertinentes respecto a la asignación de fondos para el desembolso de créditos, retiros, cancelaciones de depósitos, entre otrosCOMPETENCIAS : : Iniciativa : Trabajo en Equipo : Capacidad de Negociación : Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

    OPORTUNIDAD DE LINEA DE CARRERA : Contar con motocicleta : OtrosHORARIO : Lunes a Viernes : 08 : 00 a.m. : 06 : 00 p.m.

    Sábados : 08 : 00 a.m. : 01 : 30 p.m.BENEFICIOS : : Ingreso a Planilla. : Horario fijoTIPO DE CONTRATO : Contrato por Obra Determinada o Servicio EspecíficoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación