AUXILIAR DE SOFTWARE-SULLANA
Caja Sullana
Sullana, Piura, PE
hace 6 días
source : BeBee

CAJA MUNICIPAL DE SULLANA, SÓLIDA INSTITUCIÓN FINANCIERA CON 32 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE : AUXILIAR DE SOFTWARE-

TI (CIUDAD DE SULLANA)CARACTERISTICAS DEL PUESTO : Funciones Principales : -Apoyar en las tareas relacionadas al análisis y desarrollo de los sistemas.

  • Realizar el seguimiento al levantamiento de observaciones realizadas a un ejecutable.-Diseñar e implementar nuevos objetos (programas) necesarios para mejorar, completar o ampliar sistemas existentes, de acuerdo a las necesidades funcionales de los usuarios.
  • PERFILConocimientos : Técnico y / o Universitario titulado en Informática, Sistemas.02 años desempeñando funciones similares.

    Conocimiento de la normativa financiera y / oConocimiento en metodología de desarrollo de software y / oConocimiento en SQL.

    ORACLE y / oConocimiento en Base de Datos y / oConocimiento en tecnologías web.Competencias y / o Habilidades : 1.Orientación al cliente2.

    Orientación a resultados3.Gestión del Riesgo4.Sinergias e integración de equipos5.Adaptabilidad al cambio6.Conocimiento Técnico7.

    Conocimiento del productoPor favor abstenerse las personas que no cumplan con el perfil.SE OFRECE : 1. Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado.

    2. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.3. Remuneración acorde al Mercado.4. Posibilidades de hacer Línea de Carrera.

    5. Capacitación constante.6. Grato ambiente de trabajo.Postula y vive la pasión de ser parte de la familia de Caja Sullana.

    Porfavor las personas interesadas pueden postular a traves de este medi hasta el sabado 02.11.2019.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación