Asistente de Contraloría Tarapoto Temporal – Importante empresa de seguros
Personnel Group
TARAPOTO, SAN MARTíN, PE
hace 5 días
source : beBee

Principales Funciones :

  • Controlar y solicitar el stock de certificados
  • Recibir y aprobar los requerimientos de los intermediarios y coordinar la distribución por el sistema contralor
  • Descargo de certificados anulados / vendidos / en blanco
  • Generación de trámites para el área emisión y cobranzas
  • Enviar reportes a los intermediarios de sus pendientes y coordinar su liquidación de ventas
  • Caja Chica / Arqueo diario de Plataforma & Caja (certificados y efectivo)
  • Ingreso Facturas Administrativas y Técnicas Requisitos :
  • Estudios culminados Técnicos o Universitarios en Administración, Contabilidad, Economía.
  • Manejo de Office a nivel intermedio.
  • Experiencia de 6 meses a más de experiencia en el rubro de seguros / banca o realizando funciones administrativas. Se ofrece :
  • Ingreso a planilla de la consultora, con todos los beneficios de ley
  • Sueldo de 1200 soles
  • Horario : lunes a viernes de 9 : 00 a 6 : 00pm
  • Lugar de trabajo : Tarapoto.
  • Tiempo de contrato : 2 meses aproximadamente.
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