Part Time Asesor de Ventas Financieras con experiencia PlanillaBono por movilidadComisiones ilimitadas
Valtx
San Borja, Perú
hace 23 horas
source : Computrabajo

Somos ValtX, empresa con 19 años de experiencia en el mercado peruano líder en el rubro de telecomunicaciones del sector bancarioREQUISITOSExperiencia mínima de 6 meses en VENTAS POR CALL CENTERSecundaria completaDisponibilidad para trabajar de manera presencial en San Borja a 10 minutos de la estación de la Cultura del Tren eléctrico.

BENEFICIOSLunes a sábados de 200pm a 550pmPlanilla completaFirma de contrato desde el primer día de capacitación Salario básico fijo Comisiones ilimitadasBONO POR MOVILIDADBuen clima laboralLínea de carrera FUNCIONESPromocionar, ofrecer y vender productos bancarios tarjetas de crédito, compra de deuda, extra línea, o préstamos a los clientes de la entidad bancaria del producto ofrecido.

COMPETENCIASComunicación efectivaTrabajo en equipoResolución de problemasNegociaciónOrientado al ClienteBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Part Time Asesor de Ventas Financieras con experiencia para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Valtx de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación