Ejecutivos de ventas desde casa Porta Full Claro PerúPlanilla1025Comisiones Full time Descanso domingos y feriados
ECOMDATA PERU S.A.C
Lima, Perú
hace 21 horas
source : Computrabajo

Llamar a clientes que tienen algún servicio con Claro como internet o telefonía, para poder ofrecer la portabilidad en su línea móvil y ganar comisiones por ello.

Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos.RequisitosExperiencia mínima de 3 a más en call center ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc.

Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable.CONTAR CON IMPLEMENTOS PROPIOS PARA TRABAJAR DESDE CASA PC O LAPTOP CORE I3 con 8RAM O SIMILARES, INTERNET EN CASA IGUAL O MAYOR A 40 MBPS Se te da un bono de internet, AURICULARES HEADSET CON CABLE USB DE CONEXIÓN.

BeneficiosINGRESO A PLANILLA GENERAL con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión.Sueldo básico COMISIONES ILIMITADAS Incentivos adicionales por ventas.

Capacitaciones rápidas y remuneradas.Puntualidad en los pagos.Capacitación constante.Excelente clima laboral.Trabaja Full Time de 9 am a 6 pm Lunes a SábadosTaller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño.

POSTULATE YABolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivos de ventas desde casa Porta Full Claro PerúPlanilla1025Comisiones Full time para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ECOMDATA PERU S.

A.C de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación