Asistente de Experiencia del Cliente Part Time TM Mega Plaza Chincha
BLUE STAR GROUP
Chincha Alta, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora.

Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración yo tienes orientación al detalle Esta es tu oportunidad ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE PART TIMEResponsabilidadesTransmitir y promover la cultura y valores de la organización.

Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda.

Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas.

Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager.

Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Cumplir con el código de presentación personal uniforme, uso de accesorios, etc, como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda.

Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes.

Realizar los procesos operativos de tienda apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc.Mantener la tienda limpia y ordenada paredes, estanterías, depósito, etc.

cumpliendo con el cronograma de limpieza.Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera.

RequisitosEstudios mínimos Secundaria completa.Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente yo ventas, deseable en el rubro retail.

Competencias Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Disponibilidad para laborar en el rango de 6 pm a 10 pm 24 hrs semanales 4 hrs diariasBeneficiosIngreso a planilla directa desde el primer día.

Descuentos corporativos.Excelente clima laboral.Capacitaciones. SúmateBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Experiencia del Cliente Part Time para el sector de Ventas en la empresa BLUE STAR GROUP de Chincha Alta.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación