Ejecutivo Comercial - Temporal (Experiencia en cursos de capacitaciones/educación)
Adecco
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.

Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo Comerciales Cuál es tu reto? · Efectuar llamadas a los prospectos de venta que permitan cerrar con éxito las cotizaciones generadas.

  • Ofrecer a los clientes las diversos cursos, seminarios, en temas tributarios, contables, laborales y jurídicos. · Identificar necesidades adicionales en cada gestión que generen oportunidad y mejora de rentabilidad.
  • Hacer seguimiento constante de los prospectos de ventas de la base de datos asignada. Qué buscamos de ti? · Profesional en curso o trunco en carrera se Administración, Marketing o afines · Sales force ( No excluyente) · Experiencia en cursos de capacitación.
  • Diplomados · Manejo de Excel a nivel basico · 02 años de experiencia como Ejecutivos Comerciales Qué ofrecemos? · Planilla desde el 1er día en ADECCO, todos los beneficios de ley.

  • Lunes a viernes de 08 : 30am a 06 : 15pm · Contrato 6 meses temporal por Licencia por maternidad · Sueldo Entre S / 1500 - S / 2000 según evaluación.
  • Comision : S / 2500 comisión al 100 % ( min al 40%) tope 200% (S / 4300) · Trabajo Remoto. · Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación