Ejecutivo De Ventas : Campo.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Tiempo Completo nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de INSTALACIONES DE GAS NATURAL, el puesto a cubrir es de : EJECUTIVO(A) DE VENTASREQUISITOS : - Experiencia comprobada de 6 meses (mínimo) como ejecutivo de ventas en campo.

  • Disponibilidad para trabajar tiempo completo.- Realizar ventas de campo.- Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales.
  • Orientación al cliente.- Fluidez verbal.- Trabajo en equipo.Funciones : - Prospectar nuevos clientes.- Presentar la oferta al cliente para lograr concretar la venta.
  • Realizar la documentación requerida para el ingreso de una nueva venta.- Prospectar y captar nuevos clientes.- Reportar las ventas diarias mediante los aplicativos correspondientes.
  • Responsable de cumplimiento de la cuota y cobertura asignada (INDISPENSABLE).SE OFRECE : - Contrato en planilla mype directa desde el segundo mes con todos los beneficios de ley.
  • Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones)- Disponibilidad para laborar en horario part time o full time- Full time : Sueldo S / 930.

    00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos- Gana comisión por venta y construcción (movimiento del comercio afiliado).

  • Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (FISE).- Bonos para los mejores vendedores.- Línea de carrera en una empresa líder en el mercado.
  • Agradable clima laboral y desarrollo organizacional.- Cantidad de vacantes : 5.Educación BásicaCeroSin Experiencia Laboral
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación