Auxiliar de Almacén La Molina
Ceva Logistics Perú S.R.L.
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

En CEVA Logistics, estamos en la búsqueda de AUXILIARES DE ALMACÉN para trabajar en La Molina Requisitos Disponibilidad para trabajar 48 horas a la semana entre Lunes a Viernes de 945 am a 730 pm.

Sábado de 945 am a 230 pm. Descanso Domingo. Secundaria completa estudiantes técnicos o universitarios contar con copia de certificado de estudios 03 meses en puestos similares en almacén o atención al cliente.

Manejo de SAP Principales Funciones Recepción de Mercadería Almacenamiento Control de inventarios Despacho de Mercadería Control de stocks y devolución Mantener sus pasillos limpios y ordenados Atención al Cliente Beneficios Ingreso directo a planilla Sueldo S.

930 más HH.EE Remuneradas Beneficios de ley asignación familiar, horas extras, gratificación, CTS, vacaciones Plataforma de beneficios corporativos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación