Call center, sueldo fijo comisiones semanales en dólares bonos Planilla 1er día, Centro Financiero San Isidro
Grupo Coral
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos Grupo Coral, un grupo comercial con presencia desde hace 10 años en todo América, orientados a la comercialización de nuestros productos a través de nuestras unidades de negocio.

Nos preocupamos por capacitar constantemente a nuestro personal con la finalidad de que puedan desarrollarse profesionalmente y convertirse en un experto en ventas en cada rubro que manejamos.

Estamos en la búsqueda de personas con mucha actitud para ocupar la posición de ASESORES DE VENTASQUÉ OFRECEMOS Sueldo fijo en pagos quincenales comisiones semanales en soles y DÓLARES.

Bonos por puntualidad e incentivos diariossemanales Lugar de trabajo centro financiero de San Isidro. Capacitaciones cortas.

Desarrollo profesional y línea de carrera a partir del tercer mes Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo. Seguro de Salud Excelente Clima Laboral Zonas de recreación, área de lectura y sala de masajes.

Programas de reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación.QUÉ BUSCAMOS Contar con experiencia en ventas CALL CENTER O PRESENCIAL mínimo 3 meses.

NO EXCLUYENTE Manejo de office a nivel usuario. Tener 18 años a más. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo descanso entre semana.

Contar con CARNET DE EXTRANJERÍA o DNI VIGENTE. Perfil Facilidad de palabra, desenvuelto, escucha activa, capacidad de aprendizajeQué esperas Únete a nuestra familia de talentosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Call center, sueldo fijo comisiones semanales en dólares bonos para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Coral de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación