Help Desk Support
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Somos Inetum Perú empresa multinacional con más de 15 años de experiencia y líder en servicios soluciones y consultoría de TI br br Somos Techies Vemos el mundo a través de la innovación y creemos en ella como aliado de las personas y de sus metas Por eso en Inetum Perú usamos Tecnología para diseñar soluciones Las que hacen girar al mundo y construyen el futuro que queremos vivir br br Actualmente nos encontramos en búsqueda de un 01 Analista Help Desk que se integre a nuestro equipo br br br Qué perfil buscamos br br Experiencia mínima de 02 años como Soporte Técnico Soporte de TI Soporte en Informática Técnico de Soporte Analista de Operaciones TI Analista de Mesa de Ayuda Help Desk br Bachiller o Titulado en Ingeniería de Sistemas Ingeniería Informática Ingeniería de Computación y Sistemas Ciencias de la Computación br Contar con certificados de estudio y trabajo br br br Certificaciones y o cursos br br Constancia o certificado en Sistema Operativo Microsoft Windows Mínimo 24 hr lectivas br Constancia o certificado en redes LAN y WAN Mínimo 12 hr lectivas br Certificado y o curso en ITIL Mínimo 24 hr lectivas br br br Cuáles son los detalles del puesto br br Contrato en planilla desde el primer día con todas las condiciones de ley br Horario laboral Lunes a viernes de 8 00 am 5 00 pm br Remuneración acorde al mercado br br Show moreShow less

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación