Asistente de administración y RRHH Puerto Maldonado
Bitel
Tambopata, Perú
hace 1 hora
source : Computrabajo

Bitel, empresa de telecomunicaciones en franca expansión en Perú que brinda servicios de telefonía, Internet y venta de equipos móviles, está en búsqueda de los mejores talentos para asumir los retos de ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS PUERTO MALDONADO QUÉ PERFIL ESTAMOS REQUIRIENDO Recién egresado o bachiller de Universidad o Instituto en las carreras de Administración, Marketing, Negocios Internacionales, carreras afines.

Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. Experiencia de 1 año como mínimo en puestos similares. Disponibilidad para trabajar tiempo completo NO ESTUDIANTES Funciones Encargado de realizar reclutamiento y selcción de la sucursal.

Programación y seguimiento de vacaciones de personal. Envío de tareo y aprobación de planilla de personal. Redacción de documentos internos contratos, memorandums, solicitudes, presupuestos.

Brindar apoyo al area de SST. NUESTROS BENEFICIOS Posibilidad de Linea de Carrera. Utilidades anuales. Incremento salarial según desempeño.

Remuneración 1299.00 solesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de administración y RRHH para el sector de Administración Oficina en la empresa Bitel de Tambopata.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación