Anfitrionas Restaurante Madam Tusan Jockey Plaza Turno Rotativo Full Time
DELOSI
San Miguel, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Únete a nuestra gran Familia Madam Tusan Estamos en la búsqueda de personas súper entusiastas y con ganas de crecer con nosotros Tenemos vacantes disponibles para el distrito de San Miguel Requisitos Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana de lunes a domingo Disponibilidad para trabajar Feriados.

Disponibilidad para trabajar en la noche y turnos rotativos Funciones Recibir a los invitados bajo los estándares de bienvenida que manejamos, informarles de las promociones y de las ofertas especiales actuales y responder a cualquier pregunta.

Asistir en la reservas por teléfono así como la programación y distribución del comedor. Habilidad de evaluar la conducta del cliente e identificar cuándo el comportamiento debe ponerse en conocimiento del Gerente.

Apertura del comedor armado de mesas y limpieza general del salón. Lo que te ofrecemos Línea de carrera y desarrollo profesional Capacitación permanente Grato ambiente de trabajo Programas de reconocimiento Actividades recreacionales Te invitamos a asistir a nuestras dinámicas de selección Lunes 12 de Agosto Calle Nogales 291 San Isidro Alt.

Cdra 13 de Javier Prado Oeste a las 200 pm HORA EXACTAMartes 13 de Agosto Restaurante Madam Tusan 28 de Julio Av 28 de Julio 1045, Miraflores a las 900 AM HORA EXACTA No es necesario llevar CV.

Te esperamos Asiste a nuestras entrevista

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación