GERENTE GENERAL SECTOR PUBLICO HOSPITALARIO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 6 días
source : Bakeky.com

mediterranea importante empresa transnacional con más de 20 años de experiencia prestando servicios de soporte y alimentación para el sector hospitalario, se encuentra en la búsqueda de un personal capacitado, competente y proactivo para el puesto de gerente general .

responsable por la dirección y representación legal, judicial y extrajudicial, estableciendo las políticas generales que regirán a la empresa.

desarrolla y define los objetivos organizacionales. planifica el crecimiento de la empresa a corto y a largo plazo. además presenta al directorio los estados financieros, el presupuesto, programas de trabajo y demás obligaciones que requiera.

abogado con experiencia en el sector hospitalario, maestría en administración y finanzas con 5 a 8 años de experiencia en el cargo o en posiciones similares competencias : ético, empática, trabajo en equipo, flexible, observador, analítico, dinámica, orientado al logro de objetivos, interés en la atención al cliente, control de procedimientos, tenaz, capacidad de orden y planificación.

funciones : ejercer la representación legal de la empresa. realizar la administración global de las actividades de la empresa buscando su mejoramiento organizacional, técnico y financiero.

garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control.

participar en reuniones con el directorio, para analizar y coordinar las actividades de la empresa en general. coordinar y controlar la ejecución y seguimiento al cumplimiento del plan estratégico .

participar en reuniones con asociaciones, cámaras, ministerios y demás instituciones públicas y privadas. planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente el sistema financiero, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos empresariales, dirigiendo el desarrollo de las actividades.

controlar y supervisar los reportes financieros, comparando resultados reales con los presupuestados. controlar la administración de los recursos monetarios y el cumplimiento de regulaciones en materia tributaria, arancelaria y demás obligaciones legales.

participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el gerente general.

ofrecemos : planilla y beneficios ley desde el primer día de labor, remuneración acorde al mercado. grato ambiente laboral.

desarrollo en línea de carrera. pertenecer a una empresa pionera en brindar servicios especializados a clínicas de lima.

pagos mensuales y puntuales. en la entrevista deben traer su curriculum sustentado en av. rivera navarrete 765 edificio las magnolias piso 10 oficina 102 - san isidro, llamar 977357676 preguntar por john estrada.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación