Vendedor Horizontal Bakery (panadería)
Confidencial
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Nuestro cliente importante empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de pastelería y similares, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de VENDEDOR HORIZONTAL : REQUISITOS : - Experiencia comprobada mínima de 2 años en la venta de productos al canal bakery (panadería) artesanal de la zona de Lima Este : margarina, manteca, crema chantilly, chocolates, coberturas de chocolate, crema de leche de cocina, rellenos de pastelería, mermeladas, aceite para freír.

  • Experiencia en la ruta de Trujillo - Contar con base de clientes. - De preferencia tener movilidad propia (auto o moto) FUNCIONES : - Empadronar y desarrollar la cartera de clientes de la zona de TRUJILLO - Ofrecer el portafolio de productos al canal bakery (panadería) artesanal de la
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación