Asistente administrativo
SGS
Callao, PE
hace 5 días

Descripción de la empresa

  • SGS compañía de origen Suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en mas de 150 países a nivel mundial.
  • Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un asistente administrativo.

    Descripción del empleo

    Buscamos Asistente para labores administrativas de laboratorio dedicado al analisis quimico. Sus principales funciones.

    Sus principales funciones serán :

    1-Digitación, emisión, envío y archivo de informes técnicos.

    2-Atención de cliente interno y externo, en forma telefónica y por correo electrónico.

    3-Recepción, organización y custodia de la información del área.

    4-Trabajar con planillas Excel.

    Requisitos

  • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o afines.
  • Conocimientos demostrados en el paquete microsoft office.
  • De preferencia contar con inglés intermedio (no excluyente)
  • Contar con disponibilidad de turnos rotativos.
  • Información adicional

  • Ingreso a planilla desde el primer día
  • Seguro vida ley
  • Capacitaciones constantes
  • Convenios corporativos
  • Reportar esta oferta
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