Ayudante Soldador Residir ChaoVirú
Hortifrut Perú S.A.C.
Chao, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante empresa Multinacional, está en búsqueda de un Soldador para integrar a su equipo de trabajo. La misión del cargo es brindar apoyo en los trabajos de soldadura y fabricación de piezas, según las normas y procedimientos establecidos, con la finalidad de coadyuvar al cumplimiento de los trabajos programados.

FuncionesRealizar los trabajos menores de soldadura y fabricación de estructuras, a fin de cumplir con los trabajos programados.

Mantener su lugar de trabajo en condiciones de orden y limpieza, así como conservar y mantener adecuadamente los equipos, herramientas y otros bienes asignadas a su cargo, a fin de velar por su funcionamiento.

Cumplir con las políticas, reglamentos y procedimientos establecidos por la empresa, así como las normas relacionadas a Seguridad, Calidad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, a fin de proteger la salud de los trabajadores.

Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su jefe inmediato, con la finalidad de apoyar en el cumplimiento de los objetivos del área.

Te invitamos a ser parte de una compañía líder en su rubro con filiales en el extranjero, ofrecemos un muy buen ambiente laboral, oportunidades de aprendizaje y permanentes desafíos.

RequisitosProfesionales técnicos en Soldadura o carreras afines. Experiencia mínima 6 meses en agroindustriales o industrias.

Curso o conocimiento en resistencia de materialesConocimiento en Oxicorte y moladoras.Residir en Virú o Chao IndispensableBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante Soldador para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Hortifrut Perú S.

A.C. de Chao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación