Jefe de Operaciones - PDI
Derco
Lima, Lima, Perú
hace 15 días

Area Logística Tipo de Puesto Full-time Vacantes 1 Sexo Indistinto. Salario No especificado. Fecha de Publicación 07 / 02 / 2019 Descripción

Somos Derco, empresa transnacional con presencia en Chile, Colombia, Perú y Bolivia. Tenemos 20 años de exitosa presencia en el país, representado prestigiosas marcas en el rubro Automotriz como : Suzuki, Mazda, Citroën, Great Wall, JAC y Changan, en Maquinaria Pesada manejamos las marcas JCB, Komatsu, Still, Landini y camiones JAC mientras que en Motos y Motores Marinos trabajamos con Suzuki y Piaggio.

Contamos con un equipo cuyo liderazgo se sustenta en el propio esfuerzo de nuestra gente y sabemos que gracias a tu compromiso y entusiasmo seguiremos creciendo.

FUNCIONES :

  • Administrar los recursos del taller para cumplir con la producción diaria, enfocado al NS prometido (que está en función a la venta)
  • Coordinar con el responsable de Logística el mix de pedidos a producir diariamente en función a la capacidad del PDI y los SLA.
  • Coordinar con los supervisores a su cargo el plan de producción diario, semanal y mensual.
  • Elaborar reportes de análisis de fallas frecuentes por cada marca o tipo de unidad y elaborar planes de trabajo con el área de asistencia técnica.
  • Responsable de velar por el correcto flujo, cuidado y control de las unidades en los procesos de producción (Lavado, PDI, accesorización, PYP u otros).
  • Supervisar que se ejecuten los trabajos de recall solicitados por el área de Asistencia Técnica.
  • Supervisar que los reclamos de garantía se cierren dentro del mes.
  • Supervisar que los reclamos sean atendidos y resueltos bajo los lineamientos y tiempos definidos por la compañía.
  • Administración, análisis, ejecución y cumplimiento de los KPI corporativos y locales del área (Tiempos de disponibilidad de unidades con PDI, producción diaria, paños de pintura, recall, reclamos entre otros).
  • Gestionar que se realice el cobro a los proveedores por los daños que se pueden generar a lo largo de la cadena de producción.
  • Gestionar el pago a proveedores, asegurándose que los gastos por servicios se carguen dentro del mes cumpliendo el presupuesto asignado y las tarifas establecidas.
  • Controlar los gastos del área y horas extra del personal.
  • Generar reuniones de mejora continua con los proveedores.
  • Elaborar planes de acción y mejora continua para reducir incidencias en la operación e incrementar la productividad y el nivel de servicio a nuestros clientes.
  • REQUISITOS :

  • Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Mecánica, Automotriz o afines.
  • Contar con mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares.
  • Office a nivel avanzado
  • BENEFICIOS :

  • Linea de carrera
  • Descuentos corporativos
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