Jefe De Sanidad
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Función principal : Monitorear y supervisar el trabajo del personal a cargo, garantizando el buen manejo fitosanitario de 700 Has en promedio en los cultivos de Uva, Cítricos y Espárragos.

Otras funciones importantes a manejar : Monitorear y supervisar el trabajo del personal a cargo, garantizando el buen manejo fitosanitario de los cultivos de Uva, Cítricos y Espárrago, principalmente.

Planificación anual y semanal de programa de aplicaciones fitosanitarias; así como de labores y requerimiento de mano de obra de toda el área de sanidad.

Responsable del laboratorio de reproducción de controladores biológicos.Control de la ejecución al detalle del plan anual del programa fitosanitario.

  • Control de construcciones de obras de inversión relacionadas al campo.Control del presupuesto estimado para el área.Prevención de problemas asociados a plagas y / o enfermedades del cultivo;
  • así como el de la maquinaria.Liderar programa de certificaciones y BPA.Control de cumplimiento de mantenimientos programados para equipos y maquinaria del campo.

    Emisión de reportes para gerencia general, entre otros.Profesional en Biología, Ingeniería Agrónoma o Agrícola y / o carreras afines.

    Con 03 años mínimo de experiencia en el manejo del área de Sanidad en campos frutícolas de similar envergadura.Conocimientos solidos de calibración de maquinaria, preparación de aplicaciones, MIP, Entomología Agrícola y Fitopatología.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación