Médico Ocupacional Mineria Regimen 28 x 28
Salus Laboris SAC
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Mipleo

SALUS LABORIS, importante empresa de salud ocupacional se encuentra en búsqueda de un MEDICO OCUPACIONAL para integrarse en su Staff de profesionales.

FUNCIONES : Ejecución de Planes y programas de Salud Ocupacional Gestionar y coordinar la ejecución de los exámenes médicos Participar en las actividades de promoción y prevención de salud de los trabajadores Vigilancia médica Generación de reportes Lugar DE TRABAJO : Régimen 28 x 28 en Ica - Chincha Debe contar con disponibilidad Inmediata para viajar La empresa asume los gastos de alimentación, traslado y alojamiento al proyecto Minero.

Requisitos : Medico colegiado y habilitado Médico egresado de la Maestría en Salud Ocupacional Experiencia 2 años mínimo en Minería Beneficios : Ingreso a planilla desde el primer día

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación