VENDEDOR INMOBILIARIO
AFSAC
Pueblo Libre, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Importante empresa, solicita VENDEDORES INMOBILIARIOS para Proyecto Multifamiliar ubicado en Pueblo Libre : REQUISITOS : Proactivo, sociable, positivo y emprendedor.

Capacidad de comunicación a todo nivel. Compromiso en cumplimiento de metas. Trabajo en equipo. Manejo de Office (nivel usuario).

Manejo de redes sociales. Experiencia en venta de departamentos no menor a 2 años Dominio de Técnicas de Ventas y Negociación De preferencia vivir en el distrito o zonas aledañas FUNCIONES : Atención y captación de clientes en sala de ventas del proyecto y generados por canales digitales.

Explicar a los clientes planos, distribución y bondades del proyecto. Manejo de cartera de clientes. Coordinar con el asesor bancario para la evaluación crediticia Seguimiento a la documentación solicitada a los clientes, armado de expedientes para presentar a las áreas correspondientes Seguimiento del proceso de venta a todos y cada uno de los clientes interesados Realizar reporte semanal de proyección de área de ventas.

Disponibilidad para trabajar presencialmente

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación