Operario de Almacen Turno dia
Gelafrut SRL
San Luis, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Necesitamos talentos como tuNuestra empresa de rubro alimenticio ubicada en San Luis, está en busca de personal con experiencia en almacénestibadorSé parte de nuestro equipo logístico, innovador y retador.

RequisitosActitud positiva, dinámica, deseos por aprender y asumir retos.Picking y PackingExperiencia en almacenes. Tener disponibilidad para laborar en jornada de 12 Hrs, turno díaAsí como vivir en zonas cercanas a tu lugar de trabajo.

Nuestros beneficiosPlanilla a partir del primer díaBeneficios de leyPertenecer a una empresa que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico.

Alimentación cubierta al 90Postula ya con nosotros Tu futuro está en GelafrutRequerimientosEducación mínima Educación SecundariaMínimo 1 año de experienciaDisponibilidad de viajar NoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario de Almacen para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Gelafrut SRL de San Luis.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación