Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de : TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos :
Secundaria completa
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y / o presencial
Contar con PC o LAPTOP.
Contar con Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. Horario : LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 02 : 00 pm A 12 : 00 a.
m. (medianoche) (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios :
Sueldo fijo + Bono por indicadores
Capacitaciones pagadas
Pagos quincenales.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc)
Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad."