Diseñador UX Senior por suplencia
Mibanco
🇵🇪 Lima, Perú
hace 5 días

Descripción Oferta Asesorar a los equipos en como tomar decisiones que involucren al diseño centrado en el usuario.

  • Participar activamente en los proyectos del equipo asignado que involucren Innovación y Experiencia de Usuario en el Banco.
  • Ser un referente en cuanto a Diseño centrado en el usuario, de interfaces, lineamientos visuales y Diseño de interacción, tener un rol activamente evangelizador del valor que entrega el Diseño a la organización.
  • Realizar y acompañar en el proceso de diseño desde la identificación de insights (Investigación, Personas, Customer Journey, Jobs To Be Done) hasta la conceptualización, validación, prototipado, lanzamiento y optimización de las soluciones de diseño.
  • Generar las propuestas de Arquitectura de Información relacionadas a la Experiencia de Usuario UX (sustentado con datos cualitativos / cuantitativos).
  • Mapear y entender los procesos del cliente de punta a punta y a todo nivel (Flujos de procesos, de interacción, y service blueprint).
  • Generar pruebas de Usabilidad con usuarios de forma remota y / o presencial, con enfoque en analizar las interacciones de los usuarios con los componentes propuestos y generar mejora continua (testing).
  • Requisitos Candidato · Diseño Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Comunicaciones, Psicología, o afines. · Experiencia mínima de 3 años en Diseño UX, Arquitectura de Información, Lineamientos de Usabilidad.

  • Experiencia en sesiones de Ideación, Prototipado y test de usabilidad con prototipos interactivos. · Conocimiento de frameworks como Design Thinking, Lean UX, Service Design, Behavioral Design, etc.
  • Conocimiento de herramientas de diseño / prototipado como Figma, Sketch, Invision, Marvel, etc · Capacidad de elaborar presentaciones de alto impacto, dominio de Storytelling.
  • Disponibilidad para laborar de octubre a enero por suplencia. Esta oferta es apta para personas en condición de discapacidad.
  • Proceso de Selección El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Sobre Nosotros Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación