Analista De Apoyo Legal cas N :
confidencial
Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Sunat busca tu talento Nos encontramos en la búsqueda de UN 1 ANALISTA DE APOYO LEGAL para gestionar la atención dedocumentos jurídicos y legales del área, a través de un servicio de calidad, equitativo y oportunoal usuario, con la finalidad de apoyar y agilizar los procesos y casos del área.

FormaciónAcadémicaBachiller Universitario en Derecho o menciones afines.Conocimientos deOfimática eIdiomas / DialectosMicrosoft Power Point Nivel Intermedio.

Microsoft Excel Nivel Intermedio.Microsoft Word Nivel Intermedio.ExperienciaGeneral : : Un año.Específica Incluido en la experiencia general : : Un año en trámites contenciosos o no contenciosos.

Nivel mínimo a ser considerado como experiencia específica : : PRACTICANTE PROFESIONALCONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATOLugar y modalidad deprestación del servicio : Sedes o establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.

Modalidad de Trabajo : Presencial, Remoto o Mixto.Duración del contratoHasta el de diciembre de , con posibilidad de renovación.

Remuneración mensualS / 4,.00 Cuatro Mil Doscientos Y 00 / solesIncluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducciónaplicable al trabajador.

Jornada Laboral48 HORAS SEMANALESRevisa todo la convocatoria, bases del proceso y postula del al de noviembre en

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación