Practicante de Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computo
Alternativa Tecnologica SAC
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : BeBee

Somos una empresa líder en Servicios Integrales de TI y Soporte Técnico a nivel nacional, con 20 años de experiencia. Nuestra eficiencia, dedicación y sobre todo, enfoque al cliente, nos ha permitido calificar como Centro de Servicio Autorizado de los principales fabricantes de equipos de cómputo : HP, Compaq, IBM, Epson, Xerox, Brother, Samsung, Lenovo, Okidata, Fujitsu, Dascom y Wincor Nixdorf.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Practicante de Soporte Técnico : Mínimo contar con 6 meses de experiencia laboral comprobada : -

Diagnóstico y reparación de equipos de cómputo (PCs, Impresoras, Laptop, entre otros). - Atención a usuarios finales. - Trabajos de PCs en entornos de redes, dominios.

Requisitos Indispensables para postular al cargo : - Estudiante de 4to ciclo a más, en laespecialidad técnica de Soportey Mantenimiento de Equiposde Cómputo y Electrónica, computación e informática, redes, afines.

  • Conocimientos de ofimática. Aplicaciones de usuario final, configuración de cuentas de Correo MS Outlook. - Conocimientos de diagnóstico y resolución de problemas de Software y Hardware (PCs, Laptops, Impresoras).
  • Conocimientos de Sistemas Win XP, Win 7,Server 2003. - Conocimientos básicos en electrónica (deseable).La empresa ofrece al candidato seleccionado : -
  • Línea de carrera. - Trabajo estable. - Capacitaciones constantes.

    Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación