COORDINADOR DE GUARDIA - PUCAMARCA - TACNA
SGS del Perú
Puno, Puno, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.

000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Descripción del empleo Cumplir con los programas y procedimientos SSMA (Inspecciones, capacitaciones, reuniones, etc ) Participar y supervisar la determinación e implementación de acciones correctivas y / o preventivas generadas en las inspecciones, auditorías internas y externas o investigación de incidentes realizadas por SGS o el cliente.

aquellos que no tienen Coordinador de Seguridad in Situ). Coordinar las actividades técnicas, operativas y de calidad con el Jefe, Asistente o responsable a cargo del Laboratorio.

Calcular, revisar y analizar los resultados emitidos por los analistas y / o preparadores, en caso aplique. Mantener o mejorar los niveles de productividad del Laboratorio, desarrollando y sustentando los estudios correspondientes al Jefe del Laboratorio.

Velar por el adecuado funcionamiento de los equipos del Laboratorio y mantener control sobre los medios de medición. Identificar no conformidades y proponer acciones correctivas en aquellas situaciones que produzcan servicios no satisfactorios.

Apoyar en el diseño y validación de métodos de análisis, en caso aplique. Supervisar los trabajos en cada etapa de las actividades y programas de producción diaria.

Realizar análisis y otras que le sean asignadas asociados a su cargo. Reportar y validar datos e información obtenida en la evaluación de resultados en caso aplique.

Preparar reportes para la elaboración de Informes de Ensayo, en caso aplique. Supervisar el muestreo en Planta de Procesos, así como el proceso de preparación de muestra.

de acuerdo a la unidad minera). Aplicar y mantener el sistema de aseguramiento y control de calidad. Preparar reportes semanales y / o mensuales de producción, administrar consumo de reactivos, materiales, los cuales serán enviados a la Jefatura técnica de administración mina a través de correo electrónico.

de acuerdo a la unidad minera). Requisitos Titulado / Colegiado / Bachiller en Ingeniería Química, Metalúrgica y afines.

03 años de experiencia en funciones de vía húmeda, vía seca e instrumentación. Conocimientos aplicados en el trabajo : Manejo de Técnicas de Análisis químico.

Conocimiento de Buenas prácticas de laboratorio. Conocimiento de la Norma ISO 9001, ISO 17025. Conocimiento de computación a nivel de usuario.

Información adicional Ingreso a planilla desde el primer día. Prima EPS cubierto al 80%. Seguro de Vida Ley. Capacitaciones constantes. Convenios Corporativos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación