ASESOR DE NEGOCIOS-AGENTE DE VENTAS-NEGOCIO INMOBILIARIO
Remax United
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

RE / MAXes la Compañía Inmobiliaria N 1 en el Mundo, cuya red de Franquicias realiza la mayor cantidad de transacciones a nivel global, operando alrededor de más de 100 países.

Beneficios de nuestros asociados : - Respaldo de la más importante compañia inmobiliaria de nivel internacional. - Red interna con acceso a las propiedades más tentativas del mercado.

  • Negocio propio exitoso. - Las comisiones más altas del mercado entre USD 3000 a USD 12,000 mensuales. - Capacitaciones, conferencias internacionales y coaching.
  • Asesoría legal, comercial y contable. - Plan de carrera profesional. - Know how del negocio inmobiliario. - Excelente ambiente de trabajo.
  • Oficinas totalmente acondicionadas a disposición. Cuáles son los requisitos : - Ser una persona emprendedora. - Experiencia en ventas, no es indispensable.
  • Compromiso en cumplimiento de metas propias y de la empresa. - Visión de negocio propio. - Disponibilidad inmediata con flexibilidad horaria acorde a sus objetivos.
  • Visión de negocio propio. Vacantes limitadas.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación