ASESOR INMOBILIARIO
INMAX REAL STATE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

INMAX INMOBILIARIA TE OFRECE LO QUE BUSCAS!!!! Asesores Inmobiliarios, un área en que puedes organizar tus horarios y obtener buenos resultados de ingresos Los bienes raíces te dan libertad, eres tu propio jefe y controla tus horarios el modelo de trabajo es PART TIME un ingreso a partir s / 400 Fijo a más.

Todo depende de tu desempeño y dedicación por alcanzar más ahora es el cambio!! Reserva tu entrevista AHORA!!!! Requerimos de personas proactivas con capacidad de autogestión que deseen obtener buenos ingresos, con ganas, metas, sueños e inspiración de ganar.

QUE BUSCAMOS? · Personas con Actitud positiva y ganadora · Con o sin experiencia · Compromiso con el cumplimiento de metas propias y de la empresa · Esfuerzo, Plan de acción, Propósitos y Responsabilidad.

  • Disponibilidad de tiempo. FUNCIONES · Captación de propiedades mediante el trabajo de campo. · Establecer cronograma de visita a clientes potenciales · Colocación de letreros a los inmuebles captados con nuestro logo de la empresa · Trabajar en base a metas y resultados · Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección.
  • REQUISITOS · Ser mayor de edad · Certificado Policial , recibo de servicios y copia de documentos de identidad. · Traer cv .

    OFRECEMOS · Bonos de producción · Buenísimas comisiones · Capacitaciones constantes · Grato ambiente laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación