Asistente de tienda - Chimbote
ADIDAS GROUP
Chimbote, Ancash, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Te invitamos a tener el poder de cambiar vidas a través del deporte en el puesto de Assistant Store Manager . Propósito : Apoyar al Store Manager como segundo a cargo en la tienda, contribuyendo al logro de los objetivos y KPIs de la tienda, optimizando el uso de los recursos y asegurando una experiencia de compra memorable.

Liderar el equipo asegurando el balance adecuado entre la operación y servicio para alcanzar los objetivos del negocio. Funciones : Supervisa las diferentes actividades de la tienda, ejecutándolas junto con el equipo, liderando con el ejemplo la aplicación de los estándares de servicio y maximizando el tiempo invertido en la venta.

Domina los KPIs de la tienda como CR (Tasa de Conversión), ATV (Valor Promedio por Transacción), entre otros y se asegura de que el equipo los conozca.

Da soporte en la ejecución del uso adecuado de los recursos de la tienda, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza las pérdidas de inventario, y controla de manera eficiente todos los gastos operativos, para impactar la rentabilidad de la tienda.

Apoya al gerente de la tienda en acciones dirigidas a maximizar el desempeño de ésta a través de una óptima gestión del espacio, visual Merchandising, promoción de los productos más vendidos, gestión de movimiento de los black holes y el desempeño de cada categoría en el piso de ventas para lograr los resultados esperados del negocio.

Responsable junto con el Gerente de Tienda en el cumplimiento de los procesos y procedimientos asegurándose de que el equipo los entienda y siga, para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos.

Planea y ejecuta planes de acción a nivel de servicio y piso de ventas para impactar positivamente en el logro de los objetivos de la tienda.

Supervisa y ejecuta las transacciones en efectivo asegurándose de que se procesen rápida y adecuadamente. Lidera el equipo asignado, apoya el reclutamiento, la capacitación y todos los procedimientos de personal para garantizar el compromiso, la productividad y la cultura de alto desempeño, estableciendo expectativas claras, brindando retroalimentación y liderando con el ejemplo como modelo a seguir.

Ayuda al gerente de tienda a garantizar que el equipo comprenda cómo conectar a los consumidores con herramientas digitales y omnicanal relevantes para brindar una experiencia de compra perfecta.

Colabora con la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales, operativas y de cara al consumidor, que deban ser implementadas.

Completa todos los programas de capacitación asignados, incluido el conocimiento de productos y marcas fundamentales y de temporada, apoyando la capacitación de todos los miembros del equipo.

Conocimientos, destrezas y habilidades : Tiene pleno conocimiento de todos los procesos y herramientas de operación de la tienda y sabe cómo funciona la tienda y cómo lograr los KPI.

Comprende los estándares de Visual Merchandising para impulsar la conversión a través de acciones estratégicas. Demostrar agilidad y capacidad de respuesta al liderar e implementar procesos y estrategias, incluyendo las ofertas omnicanal y soluciones digitales Demuestra una actitud inspiradora que contribuye a un ambiente de equipo positivo.

Habilidad para acompañar a sus colaboradores y brindar retroalimentación costructiva constante. Requisitos : Mínimo 1 año como segundo líder en tienda o 3 años como vendedor o cajero.

Inglés nivel intermedio (deseable). Excel intermedio.

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