Director General de Administración
Universidad de Ingeniería & Tecnología (UTEC)
Lima, Callao, Perú
hace 6 días

La Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC está en búsqueda de un profesional que ocupe la posición de Director General de Administración.

Funciones principales :

  • Gestionar y coordinar todas las tareas de admiración, finanzas, operaciones, legal y TI de la organización.
  • Liderar la estrategia de operaciones y dirigir los principales procesos de la universidad.
  • Liderar la estrategia de finanzas, tesorería y contabilidad, así como dirigir los principales procesos internos y de cara a los estudiantes.
  • Liderar el master plan.
  • Asegurar la seguridad y salud en el trabajo en el campus.
  • Liderar el proceso de presupuesto consolidado de la organización.
  • Supervisar la estrategia relacionada a todos los temas legales.
  • Supervisar la estrategia relacionada a todos los temas de TI.
  • Establecer indicadores de performance para la organización y monitorear su cumplimiento.
  • Diseñar estrategias para fortalecer las sinergias en toda la organización a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de manera eficiente y eficaz.
  • Definir y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos de administración y finanzas de manera transversal a toda la organización, a fin de contribuir al logro de objetivos institucionales.
  • Gestionar integralmente los recursos de toda la organización con la finalidad de lograr eficiencia en los procesos.
  • Presentar a la dirección los resultados y avances de cumplimiento de metas e indicadores a su cargo.
  • Velar por el clima laboral de su área y de la organización de manera integral con el objetivo de lograr sinergias, motivación y crecimiento profesional.
  • Supervisar el plan anual de seguros de acuerdo a las necesidades y requerimientos institucionales, con la finalidad de asegurar los recursos tangibles e intangibles.
  • Requisitos :

  • Bachiller en administración, ingeniería industrial o afines.
  • Maestría en negocios, operaciones o afines.
  • Experiencia mayor a cinco (5) años en gestión de campus y universidades.
  • Experiencia mayor a cinco (5) años en manejo de plan estratégico.
  • Experiencia mayor a cinco (5) años en diseño de modelos financieros.
  • Experiencia mayor a cinco (5) años en temas legales en el sector de educación.
  • Conocimientos de temas de finanzas y seguridad y salud en el trabajo.
  • Manejo de inglés a nivel avanzado.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación