Store Manager Tienda
Jobby
Chimbote, Áncash, PE
hace 5 días
source : beBee

Queremos conocerte si te gusta liderar un equipo de venta, involucrarlo y motivarlo para conseguir los objetivos de venta.

Queremos conocerte si tienes experiencia gestionando una superficie de venta. Queremos conocerte si sabes detectar las necesidades del cliente de forma proactiva y te gusta asesorarlo sobre moda y complementos.

Queremos conocerte si piensas que el trabajo en equipo es la clave para lograr los objetivos de venta. Valoraremos tu dominio de idiomas.

La tienda esta situada en un centro comercial de apertura de lunes a domingo, por lo que es necesario, tener disponibilidad para trabajar domingos y festivos.

Descripción Te gustaría trabajar en un lugar donde se valore tu creatividad? Valoras la naturalidad y el trabajo en equipo?

Crees que la solidaridad es una forma de ver el mundo? Quieres dejar huella? Si la respuesta a estas cuatro preguntas es sí y te gusta superarte cada día, tienes que saber que estamos seleccionando un Store Manager.

Como Store Manager de una tienda, tu misión principal será la planificación, coordinación y gestión de las actividades diarias de la tienda, además de liderar el equipo de venta.

Para lograr tu misión, estás serán las tareas que desarrollarás : -Gestionar de forma autónoma la superficie de venta. -

Seleccionar, coordinar, animar y formar al equipo de dependientes. -Realizar seguimientos que garanticen el cumplimiento de los objetivos marcados en cuanto a cifra de venta, políticas de precios, rentabilidad, gastos directos, fiabilidad de stocks.

  • Garantizar la satisfacción del cliente cumpliendo los procedimientos marcados por la empresa de atención al cliente. -
  • Garantizar el cumplimiento de políticas marcadas por central en producto y merchandising. -Proponer campañas de comunicación en su zona.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación