20 Auxiliares de RepartoHrs Extras Desayuno Beneficios de Ley Convocatoria MasivaCallao
Talent Power Consultores
Callao, Perú
hace 5 horas
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro pecuario dedicada a la producción y comercialización de alimentos cárnicos.

Estan en la busqueda de 20 Auxiliares de Reparto CallaoREQUISITOS Secundaria Completa Disponibilidad para trabajar en el callao Residir en el callao o zonas aledañas Experiencia de 6 meses a mas Contar con Carnet de sanidad con Manipulacion de Lima Metropolitanadisponibilidad para tramitarFUNCIONES Operario de Reparto Solicitar y recibir los files de ruta.

Entregar los productos y documentación correspondiente al cliente, de acuerdo a las cantidades consignadas en las guías de remisión.

Ingresar los datos de devoluciones en el formato correspondientes. Ingresar los datos de carga y descarga de bandejas en clientes en el formato correspondientes.

Entregar la documentación de lo despachado a quien corresponda y realizar el recojo de las bandejasCONDICIONES LABORALES Sueldo S1100 Hrs Extras Desayuno completo Planilla Completa ASIG.

FAMILIAR, SEGURO ESSALUD, CTS, VACACIONES, LIQUIDACION, ETC Aumento de Salario pasando los 6 mesesDe acuerdo a desempeño Horario Turno Mañana de 500am a 200pm Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de 20 Auxiliares de RepartoHrs Extras Desayuno Beneficios de Ley para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Talent Power Consultores de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación