GANA HASTA S1355 ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 5 días
source : Bakeky.com

gea peru (grupo especializado de asistencia) empresa transnacional en el rubro call center, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la sede ate como : asesores de atencion al cliente claro postpago.

entrevista : preguntar por : mariella rojas dia de entrevista : lunes 01 / 07 (8 : 00am a 11 : 00am ó 3 : 00pm a 5 : 00pm) dia de entrevista : martes 02 / 07 (8 : 00am a 11 : 00am) lugar de entrevista : av.

los frutales 451 - ate vitarte (referencia : a 4 cuadras de la tienda sodimac en la carretera). traer cv, dni original y copia consultas al wsp 976369596 requisitos : con o sin experiencia en atencion al cliente call center (min.

3 meses presencial) disponibilidad de trabajar en ate. horario rotativo : turno tarde 11 : 00am a 8 : 00pm 12 : 00md a 9 : 00pm ofrecemos : salario : s / 930 + bono de productividad s / 350 + bono de asistencia s / 75 capacitaciones pagadas (11 días) pago por referidos (s / 75 por persona) línea de carrera y posibilidad de ascenso.

excelente clima laboral. te esperamos

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación